top of page

1. El mundo de A.

Podría empezar por explicar por que mi nick es SolamenteA, como llegue hasta Amateur.tv,

como mi mundo sexual dio un giro de 180º y como deje de ser una chica "convencional" para pasar a ser quien soy ahora.

Todo esto es difícil de explicar. No soy, ni voy a pretender ser una buena escritora pero me regiré por algo que siempre me resulta muy eficiente: ser clara, concisa y directa.

Espero que de esta forma podáis conocerme un poquito mas y sobretodo mejor.

Pero tendrá que ser poco a poco.



Empezaré por la actualidad para todos aquellos que no me conozcan y que no sepan mucho del mundo virtual en el que intento desenvolverme.

Como ya dije mi nombre/nick es SolamenteA y soy webcammer en amateur.tv.

Amateur.tv es una web donde se disfruta de sexo, morbo, erotismo... pero solo a nivel virtual, es decir no hay contacto físico, todo es a través de un chat y una cámara web.

Miento! también interviene y mucho un dildo que vibra a diferentes intensidades dependiendo de la cantidad de monedas que dan los usuarios de la pagina.


Ese vibrador se llama "lush", aunque yo solía llamarlo despectivamente "la antenita del coño" y es coprotagonista en amateur.tv


Me suelen preguntar cual es mi trabajo y antes de avanzar mas dejo claro que soy webcammer y que es así como me gano la vida, no tengo otro trabajo.

Ya ha pasado mas de un año desde que una persona en concreto me hablara de este posible trabajo.

G. de Madrid, si me estas leyendo (y me encargaré de que sea así jajajaja) una vez mas, gracias por que fuiste uno de esos desconocidos que en un momento crítico me diste las herramientas para salvar el pellejo.


Mi evolución en poco mas de un año y teniendo en cuenta que el mundo virtual era totalmente desconocido para mi, creo modestamente, que ha sido brutal.



SolamenteA EN LA ACTUALIDAD.

Día tras día, sin darme cuenta, he ido creando un tejido a modo de telaraña. El centro sería crear la cuenta en amateur.tv

Pero se esparce: al norte twitter, al sur instagram, este y oeste son los contactos como fotógrafos y etc, y el conocimiento mas o menos profundo de sitios donde se difunde contenido sexual, y todo el mercadeo paralelo que existe al respecto.

Cuando la tela de araña a alcanzado un tamaño mínimo decido sentarme en una esquina algo retirada y crear un onlyfans, junto con un blog (este), y por si fuera poco mi propia pagina web solamentea.com. Todo esto a la vez, puede ser una locura, si. Pero confió en que saldrá bien jajajaja


Dicho esto, hago la siguiente declaración jurada:

Acepto el compromiso,las consecuencias y todo lo que pudiera conllevar la creación de este blog bajo la experiencia propia de lo vivido sin alevosía por hacer daños a terceros. Protegeré siempre el anonimato de todos los que mencione y declaro que no faltaré a la verdad en mi testimonio. Todo el contenido se ceñirá a la verdad y solamente a la verdad.


Srta.A


Pd. Si conoces a alguna chica que quiera ser webcammer haz que se ponga en contacto conmigo. Ahora tengo los conocimientos como para poder orientar y guiar a cualquiera que desee probar la experiencia y para mi sera un placer poder ayudar.

242 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page